Términos de Servicio



Términos de servicio (español)
Estos términos de servicio se le aplican como miembro, siendo usuario o anunciante en NeoBux.

Como usuario registrado en NeoBux, ha confirmado el haber leído y entendido los siguientes términos y condiciones de estos términos de servicio.

Este documento de los términos de servicio (ToS) está dividido en las partes siguientes:

1. FORO, CHAT Y MENSAJES PRIVADOS
1.1 Tienes acceso a leer el foro, excepto las áreas privadas.

1.2 Una vez registrado y conectado, podrás publicar nuevos temas o encuestas, responder o votar en las creadas anteriormente, acceder y acceder al chat.

1.3 Debes respetar a otros usuarios tanto en el foro como en el chat bajo pena de prohibición de acceso si no lo cumples.


1.4 Tienes el derecho de expresarte sin ofender a otros usuarios.

1.5 Todo tipo de publicidad, intento de conseguir referidos e intercambio/solicitud/ofrecimiento/petición de dinero o servicios está prohibido tanto en el foro como en el chat. Crear temas sin sentido en el foro o escribir sin sentido en el chat también está prohibido.
1.6 Cualquier acusación sin pruebas, intimidación, tema o falta de respeto contra NeoBux y/o su personal o empleados, aquí o en cualquier lugar, será visto como irrespetuoso y podría conllevar la eliminación de los privilegios de uso del foro y chat, así como una suspensión permanente o temporal de su cuenta o cualquier otro beneficio.


1.7 Crear nuevos temas o mensajes que puedan directa o indirectamente ser perjudiciales para NeoBux, sus usuarios, sus patrocinadores o proveedores de servicio será considerado una ofensa y está estrictamente prohibido.

1.8 Tienes que ver al menos 30 anuncios antes de poder utilizar el chat y el foro.

Registrese:http://www.neobux.com/?r=AlejandroAsor

2. CUENTA DE USUARIO
2.1 Como su contraseña debe ser mantenida en secreto nosotros la almacenamos en un formato irreversible. En el improbable caso de que alguien acceda ilegalmente a su cuenta no nos haremos responsables. Cuando solicite su contraseña, le enviaremos una nueva a su correo electrónico.

2.2 Únicamente puedes tener una cuenta. Cualquier intento de crear más de una cuenta conllevará la suspensión de todas ellas. Ésto también se aplica a las cuentas de AlertPay/PayPal/NETELLER las cuales tienen que ser únicas y no compartidas con otros usuarios.

2.3 Únicamente puedes ver los anuncios usando una dirección IP en un período de 24 horas. Por otro lado, puedes utilizar múltiples direcciones IP para conectarte. Cualquier intento de hacerlo de otra manera podría resultar en la suspensión de su cuenta. Conectarse desde proxies o redes compartidas (como, pero no limitado a escuelas, casas LAN, cibercafés, etc.) no está permitido.

2.4 Tu dirección de correo electrónico no será mostrada, dada o vendida.

2.5 Las cuentas no son transferibles.

2.6 NeoBux no modificará información de las cuentas por petición de sus usuarios.

2.7 Las cuentas de los usuarios que utilicen falsa información durante el registro o modificando sus opciones personales serán suspendidas.

2.8 Solamente está permitido una cuenta por ordenador para ver los anuncios. Si más de una cuenta ve anuncios en un mismo ordenador, todas ellas serán suspendidas permanentemente.

2.9 No debes redireccionar automáticamente una página a NeoBux o incluir el sitio de NeoBux dentro de otro sitio visible o no.

Registrese: http://www.neobux.com/?r=AlejandroAsor
3. REFERIDOS
3.1 Podrás referir a tanta gente como quieras.

3.2 Cada uno de tus referidos, como usuarios, deben poseer una dirección de correo electrónico única.

3.3 No debes enviar correos electrónicos no solicitados o forzar a nadie de forma alguna para que se convierta en tu referido. Verificaremos todo tipo de incidentes y podrían resultar en la suspensión de su cuenta.

3.4 Los referidos alquilados tienen una política de devolución. Si en 14 días uno de sus referidos alquilados no visita ningún anuncio, su referido será automáticamente reemplazado sin cargo adicional y por un número ilimitado de veces. Esta política de intercambio es únicamente para los referidos alquilados y sólo serán reemplazados cuando haya nuevos disponibles. Los referidos alquilados son distribuídos basándonos en su actividad pero no podemos predecir o asegurar cómo se van a comportar en un futuro. Dejar que un referido expire tendrá una pequeña comisión de $0.02 a $0.05 dependiendo de tu membresía/pack actual.

3.5 Sólo ganarás por los referidos obtenidos directamente, habiendo sido referidos o alquilados directamente por ti.

3.6 Únicamente podrás alquilar referidos cuando estén disponibles.

3.7 La ganancia que obtienes por los anuncios que ven tus referidos está directamente relacionada con la cantidad de anuncios que ves. Si ves al menos 4 anuncios siendo Standard/Pioneer o ves al menos 9 anuncios siendo miembro Golden, recibirás toda la ganancia generada por tus referidos. Si no ves esa cantidad de anuncios, la ganancia máxima que recibirás será solamente la cantidad de anuncios que has hecho multiplicada por tu número total de referidos.
La ganancia de tus referidos será calculada según tus anuncios vistos en el día anterior.
Estos cálculos están basados en la hora del servidor que puede ser vista en la página "View Advertisements".

3.8 Un referido nunca podrá modificar al miembro que lo refirió.

3.9 La cantidad de referidos directos está limitada según tu membresía y tu antigüedad. Puedes ver tu límite en la página con la lista de tus referidos directos.

3.10 Únicamente podrás tener referidos directos cuando lleves más de 30 días como usuario de NeoBux y hayas visto al menos 100 anuncios.

Registrese: http://www.neobux.com/?r=AlejandroAsor

4. POLÍTICA ANTI-TRAMPAS
4.1 Cada intento, sin importar el tipo, de acceder ilegalmente al sistema será registrado.

4.2 Puede que te avisemos, puede que no. De cualquier forma, cuando solicites el pago, nuestro sistema de monitorización analizará tus acciones y tomará una decisión. Normalmente, los intentos de entrar ilegalmente al sistema conllevarán la suspensión de tu cuenta.

4.3 Podemos o no informarte de que tu cuenta ha sido o no suspendida. En el primer caso, te enviaremos un correo electrónico. En caso contrario, serás notificado tan pronto como intentes utilizar cualquier servicio de NeoBux.

Registrese: http://www.neobux.com/?r=AlejandroAsor

5. PAGOS A LOS USUARIOS
5.1 Todos los pagos serán realizados mediante AlertPay, PayPal o NETELLER. Por el momento, ningún otro método de pago está disponible.

5.2 Todos los pagos serán realizados en el instante de su petición o hasta 48 horas de su solicitud si el procesador de pagos está caído.

5.3 El importe mínimo para solicitar el primer cobro es de $2.00. Esta cantidad irá aumentando en $1.00 por cada cobro solicitado hasta que alcance la cantidad fija de $10.00.

5.4 Sólo puedes solicitar un pago al mismo tiempo.

5.5 Únicamente somos responsables de presentar tu pago al procesador de pagos. Cualquier acción tras esto será manejada por el soporte del procesador de pagos.

5.6 Debe poseer una dirección correcta y existente de AlertPay o PayPal y/o un correcto identificador de NETELLER. Todos los pagos irán directamente a la dirección de correo del usuario y no pueden ser cancelados. Para recibir tu pago mediante PayPal, asegúrate de tener una cuenta de PayPal en un país en el cual las cuentas puedan recibir dinero mediante PayPal y conéctate desde uno de esos países.

5.7 Tras solicitar un pago, tendrás que esperar 4 días para solicitar otro.

5.8 Los usuarios deben aceptar los pagos hechos a sus cuentas de AlertPay o PayPal en 30 días naturales o su pago será cancelado y no será reembolsado.

5.9 Cualquier reembolso de un pago que te enviemos será ingnorado y no será devuelto a tu cuenta ni vuelto a enviar.

Registrese:http://www.neobux.com/?r=AlejandroAsor
6. ANUNCIOS
6.1 Aceptamos cualquier tipo de anuncio excepto páginas que se salen de los marcos, tienen código malicioso, se redirigen a otras páginas o tienen contenido adulto o ilegal y aquellas que incluyen gambling, contenido sobre gambling o se comportan como una compañía de gambling.

6.2 Tú, como usuario, únicamente puedes ganar por cada anuncio una vez cada 24 horas.

6.3 Nos reservamos el derecho de denegar cualquier anuncio que no creamos preciso mostrar.

6.4 Los anuncios no deben ser vistos en un teléfono móvil o tu cuenta será suspendida de forma permanente.

Registrese: http://www.neobux.com/?r=AlejandroAsor
7. PAGOS A NEOBUX
7.1 Todos los pagos han de ser hechos usando los enlaces disponibles en tu cuenta. Ningún otro método de pago será aceptado.

7.2 Ningún pago es reembolsable.

7.3 Los pagos hechos a NeoBux mediante AlertPay son confirmados mediante tu correo electrónico de AlertPay. Cualquier pago realizado mediante otra dirección de correo electrónico de AlertPay será aplicado al usuario que posee esa cuenta o, en caso de que no haya ninguno, el pago no será realizado.

7.4 Los pagos hechos a NeoBux utilizando PayPal únicamente serán aceptados si provienen de una cuenta de PayPal verificada. Los pagos realizados mediante una cuenta de PayPal no verificada no serán aceptados.

7.5 Todo tipo de devolución de cargos o transacción invertida en tus pagos conllevará una suspensión de cuenta inmediata.

Registrese:http://www.neobux.com/?r=AlejandroAsor
8. SUSPENSIÓN DE CUENTAS
8.1 Tenemos el derecho de suspender tu cuenta en cualquier momento por cualquier razón válida incluyendo, pero no limitándose a la violación de nuestros términos de servicio.

8.2 El balance de toda cuenta suspendida será puesto a cero, todos los referidos asociados serán liberados y no se dará ningún tipo de devolución.

8.3 Toda cuenta suspendida será archivada y no podrá registrarse utilizando el mismo nombre de usuario o dirección de correo electrónico.

8.4 Pasados 30 días de inactividad, tu cuenta será temporalmente suspendida y permanentemente suspendida tras 60 días de inactividad. Un usuario inactivo pasadas 72 horas de su registro tendrá su cuenta permamentemente suspendida.

8.5 No eliminaremos nombres de usuario por ningún motivo, sean usuarios activos o su cuenta haya sido suspendida.

Registrese: http://www.neobux.com/?r=AlejandroAsor
9. RESPONSABILIDAD
9.1 NeoBux no será responsable de ningún tipo de retraso o fallo que no esté directamente relacionado con NeoBux y que, por tanto, estén fuera de nuestro control.

9.2 NeoBux se reserva el derecho de alterar los términos de servicio en cualquier momento, incluyendo tarifas, ofertas especiales, beneficios y reglas, entre otros, y también se reserva el derecho de cancelar sus servicios en cualquier momento y sin avisar.

9.3 NeoBux no se hará responsable de sus usuarios o anunciantes. Esto también incluye a todos los proveedores de los que dependemos.

9.4 NeoBux no es responsable de ninguna comisión de lo que recibes de nosotros. Es tu responsabilidad declarar lo que has recibido y pagar los impuestos de tu país. 

Registrese: http://www.neobux.com/?r=AlejandroAsor

2 comentarios:

  1. Neobux es una manera facil y segura de ganar dinero en internet, solamente hay que tener paciencia y constancia. Yo hace un par de meses que estoy registrado en la pagina y puedo dar fé de ello. Espero que se registren y puedan ver por si mismos, un abrazo y disfruten de neobux! PD: Aca les dejo el link de la pagina en la cual solamente se deben registrar y comenzar a ganar dinero. Saludos!
    http://www.neobux.com/?r=Sebasdemarchi

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes si me cuenta esta suspendida por términos de servicio ,como hago para salir de suspensión?

    ResponderEliminar