Tabla de AVG




El AVG (promedio) es una referencia que te permite medir el desempeño de un referido

hay de dos tipos, el individual, que se indica en el caso de cada referido en el listado y el general, ubicado en tu sección de estadísticas y es el "Promedio Actual" del lado de la gráfica marcada como "Clics validados de tus Referidos Rentados"

el individual se calcula dividiendo la cantidad de clics entre la cantidad de días completos que lleva contigo ese referido y te sirve para ver que tan bien o mal va ese referido en particular... al inicio puede cambiar radicalmente, por lo que puede que no sea muy confiable para juzgar el desempeño del referido

el general, se calcula dividiendo la cantidad de clics de todos tus referidos entre la cantidad total de referidos rentados y te sirve para determinar que tan bueno o malo pudo ser un día de trabajo en base al AVG mínimo necesario para obtener ganancias.

Registrese: http://www.neobux.com/?r=xlAsor

9 comentarios:

  1. Neobux es una manera facil y segura de ganar dinero en internet, solamente hay que tener paciencia y constancia. Yo hace un par de meses que estoy registrado en la pagina y puedo dar fé de ello. Espero que se registren y puedan ver por si mismos, un abrazo y disfruten de neobux! PD: Aca les dejo el link de la pagina en la cual solamente se deben registrar y comenzar a ganar dinero. Saludos!

    http://www.neobux.com/?r=Sebasdemarchi

    ResponderEliminar
  2. Gana mucho dinero http://www.neobux.com/?r=cpujols2012

    ResponderEliminar
  3. una excelente pagina , http://www.neobux.com/?r=gokustian, entren a este enlace y comiencen a generar dinero extra de forma segura dia a dia con (paciencia)

    ResponderEliminar
  4. http://www.neobux.com/?rh=6A65666563696C6C6F3730 entren aquii y empiecen a hacer click diariamente y ganar dinero poco a poco

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad que esta alternativa es excelente. Yo me registré el 28/10 y llevo USD 0,22 centavos (por solamente hacer click jajaja). Es verdad que hay que "trabajarla". Pero lo único que se invierte son no más de 20 min diarios. Me gustaría armar una gran red de usuarios y ayudarnos mutuamente. Cuenten conmigo !... Les dejo mi link directo http://www.neobux.com/?rh=6E6D616E7A6F6E Exitos para todos !

    ResponderEliminar
  6. esta ptc funciona muy bien,con 1 mes y medio tengo 9 referidos alquilados que dan sus clics y 1$ en mi saldo .Os animo a que os registreis , http://www.neobux.com/?rh=41706F6C6F646F726F

    ResponderEliminar
  7. es buena pero si quieren ganar mas metanse a paidvert o digadz (es nueva):
    https://www.paidverts.com/ref/enrique291
    http://digadz.com/enrique291

    ResponderEliminar
  8. Si quieren una tabla de neobux buena miren esta http://elrincondelpobre.com/tabla-neobux-facil-v2-1/

    ResponderEliminar