Horarios para hacer los clicks



Registrese: http://www.neobux.com/?r=xlAsor

Hago éste tutorial dado que he visto que muchos no saben en que momento del día deben hacer sus clicks, sobre todo los que recién comienzan en Neobux. Es muy común que no sepas porqué no se te acreditan los clicks de tus referidos, o porque a veces tienes 8 clicks para ver y al día siguiente ninguno. Todos tenemos ADS (publicidades) para ver a diario de forma fija y que aparecen cada 24 horas, además de los anuncios extras que aparecen a lo largo del día.
Les dejo cita del punto 3.7 de los términos de servicio para que vean la importancia de hacer los click de forma correcta:

3.7- La ganancia que obtiene por los anuncios que ven sus referidos está directamente relacionada con la cantidad de anuncios que ve usted. Si ve al menos 4 anuncios siendo Estándar o ve al menos 9 anuncios siendo usuario Golden, recibirá toda la ganancia generada por sus referidos. Si no ve esa cantidad de anuncios, la ganancia máxima que recibirá será solamente la cantidad de anuncios que ha visto multiplicada por su número total de referidos. La ganancia de sus referidos será calculada según sus anuncios vistos en el día anterior. Estos cálculos están basados en la hora del servidor que puede ser vista en la página "Ver Anuncios".

La cantidad de ADS (anuncios) fijos va a depender de la membresía y son las siguientes: 
Standard: 4 ads
Golden: 9 ads
Golden Packs:
.Esmerald: 10 ads
.Sapphire: 10 ads
.Platinum: 12 ads
.Diamond: 12 ads
.Ultimate: 15 ads
Hay que tener en cuenta que los anuncios que cuentan para dar cumplimiento al punto 3.7 de los términos de servicio son los anuncios fijos (de color naranja), como tambien cuentas los anuncios extras del tipo standard y prolongados que pueden aparecer a los largo del día, pero con ver los fijos (naranjas) ya damos por cumplido este requisito. Otro punto a tener en cuenta es que los anuncios extras que aparecen durante el día del tipo micro y mini no cuentan para el punto 3.7

Básicamente hay que tener 2 horarios bien presente y saber para que sirve cada uno. Si entramos a la página de View Advertisements, veremos que tenemos dos horarios:

Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen a tamaño real.


Hora de Reset: Este horario es en el que nuestros ADS se resetean, osea que es el horario en que aparecen de nuevo. Este horario corresponde al de nuestra hora local, si miramos el reloj que tenemos colgado en la pared de nuestros domicilios, o bien el reloj de nuestra computadora, cuando marque ésta hora ya podremos hacer nuestros clicks del día.
Hora del Servidor: Este horario es el de Neobux y como el servidor del sitio está alojado en EEUU puede que no sea el mismo que el de nuestra hora local (de nuestro país). 

Muy bien, teniendo en claro éstos dos conceptos, sabemos que debemos realizar nuestros clicks todos los días dentro del horario del servidor, osea entre las 00:00hs y las 23:59hs, así que no importa si tu reloj dice que el día no ha terminado aún, si el día del servidor ha finalizado y no has hecho tus clicks lamentablemente no recibirás los clicks de tus referidos al día siguiente.

Ahora si, entremos en el tema de nuestros horarios para hacer los clicks.
Lo primero que debes hacer es calcular cual es la diferencia entre tu hora local y la del servidor. Esto es muy sencillo de hacer, solo debes ver la hora del servidor y contar cuantas horas está adelantado o atrasado con respecto a nuestra hora local. Creo que la mejor forma de entender esto es con un ejemplo, en mi casa son las 21:33hs, por ende estoy adelantado una hora con respecto al servidor (ver la gráfica de arriba). Cuando el servidor finalice su día a las 23:59hs, en mi casa serán las 00:59hs, y éste es el límite que tengo para hacer mis clicks del día. Si se fijan, el día de mi país ya hace una hora que ha finalizado, pero el día del servidor aún no. 
En mi caso tengo desde la 01:00hs y las 00:59hs del día siguiente de mi horario local para hacer los clicks, considerando que estoy una hora adelantado.
Hasta acá ya tenemos en claro cuando comienza y finaliza el día de Neobux (compuesto de 24 horas por supuesto), con respecto a nuestro horario local.

Ya sabemos que es la hora de reset, y que la misma marca nuestro horario local. 
Ahora explico lo más importante, y es que todos tenemos 2 márgenes de horarios para hacer nuestros clicks. Debemos elegir el que más nos conviene y hacer siempre los clicks dentro de ese margen elegido, ya que si en determinado momento nos pasamos al otro perderemos los clicks del día con la consecuencia que todos conocemos.
Estos dos márgenes son los siguientes:
1- Entre las 00:00hs del Servidor y la hora de Reset.
2- Entre la hora de Reset y las 23:59hs del Servidor.

Para volver a mi ejemplo, yo tengo éstos dos márgenes para hacer mis clicks según mi horario local y mi hora de reset a las 04:30hs:
1- Entre las 01:00hs y las 04:30hs 
2- Entre las 04:30hs y las 00:59hs



Como se puede ver, el margen 1 es de solo 3 horas y media, mientras que el margen 2 es de 20 horas y media. Sin lugar a dudas me conviene hacer mis clicks en el margen 2 ya que tengo casi todo el día para hacerlos.

Cada uno tendrá diferentes márgenes de horarios según la diferencia de hora que tengan con respecto a la del servidor y la hora reset, pero todo el mundo tiene 2 y siempre tendremos un margen que tenga por lo menos 12 horas para que hagamos nuestros clicks (24hs / 2 = 12hs).

Resumiendo:
1- Vemos cuantas horas de diferencia tenemos con respecto a la del servidor.
2- Dibujamos una gráfica con nuestros horarios locales que indique cuando comienza y finaliza el día de Neobux.
3- Localizamos en nuestra gráfica la hora de reset que en mi caso es a las 04:30hs.
4- Listo! Ya tenemos los 2 márgenes de horarios y vemos cual nos conviene tomar para hacer nuestros clicks.

Bueno, ahora que ya entendemos esto, podemos darnos cuenta porque algunos usuarios hacen 8 clicks al día. Ellos hacen los 4 clicks (9 o 15 según la membresía) antes del reset y cuando se resetean vuelven a hacerlos y todos dentro del mismo día, entonces al día siguiente no tienen clicks para dar porque los hicieron el día anterior y así pierden los clicks de sus referidos.

Si eliges el margen 1 porque te conviene, cuando se te reseteen los ADS no los agarres, ya que corresponden a los del día siguiente.

Espero que esta información les haya sido útil.


31 comentarios:

  1. Puedes consultar tus horarios con esta calculadora de horarios
    http://ganardinero.codelius.com/calculadora-de-horarios-de-clicks/

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. invierte en empresas de nueva creación, ganancias del 4% al 11% mensual https://uinvest.com.ua/?amigosid=50111

    ResponderEliminar
  3. neobux llego a un punto de saturacion... no dudo que a los primeros habra dado ganancias pero ahora ya no hay mas gente que se inscribe en cantidad como para que rinda (tipico de todo negocio multinivel... llega un momento que se acaban los nuevos y validos afiliados). Inverti 90 dolares y solo puedo alquilar referentes basura que probablemente son un robot y que estan calibrados en modo que pierdas un poquito cada mes (si no llevas bien las cuentas ni te das cuenta).
    en el foro rige una solida censura, si escribis un mensaje como este, te lo borran y el administrador te advierte en privado. Estoy haciendo lo posible para reunir mi inversion y largarme.

    ResponderEliminar
  4. pudieras tener algo de razon, pero podrias tomarlo como una alternativa, todo es un riesgp

    ResponderEliminar
  5. REFERIDOS GRATIS PARA NEOBUX 100% GRATIS APRENDE COMO entra

    http://autocadenan.blogspot.com/

    COPIA Y PEGA

    ResponderEliminar
  6. http://www.neobux.com/?r=peluchin1996

    ResponderEliminar
  7. Hola los invito a ver mi pagina,detallo sitios elite y sitios nuevos,todo sobre referidos,paypal,como se cobra,etc

    www.ptcdelmomento.webstarts.com

    www.mejoresanuncios.webstarts.com

    ResponderEliminar
  8. http://www.neobux.com/?rh=666C6176696F646A

    ResponderEliminar
  9. se los recomiendo http://mx.beruby.com/promocode/uAVVdW

    ResponderEliminar
  10. Disculpen mi ignorancia me podrían aclarar cuales son los anuncios de mis referidos (suponiendo que hago todos mis clics del día y a la hora correspondiente) que se me acreditan? solo los fijos o todos los que ellos hagan incluyendo los extras del tipo standard y prolongados?

    ResponderEliminar
  11. en este enlace haran dinero

    recomendado copeen y peguenlo en sus navegadores


    http://www.neobux.com/?r=DIEGOUCHIHA

    ResponderEliminar
  12. http://aganardinero2013.es.tl/INICIO.htm

    en esta pagina explica brevemente como funciona neobux se las recomiendo

    ResponderEliminar
  13. Registrate que nos hacemos millonarios!
    http://www.neobux.com/m/v/?rh=646965676F6761746F31

    ResponderEliminar
  14. la mejor web, paga y bastante por cada clik. compruébenlo:

    gana mas de 1$ al día sin tener referidos (imagínense como aumenta con referidos)
    pago mínimo de 2$

    http://www.mondialmoney.net/?ref=mapd

    ResponderEliminar
  15. http://www.neobux.com/?r=torresmtb

    ResponderEliminar
  16. Gana un dinerito extra solo viendo anuncios
    http://www.neobux.com/?rh=4C7574686F723830

    ResponderEliminar
  17. Amigo, si quieres aprovechar tus tiempos en Internet para ganar dinero, registrate en el siguiente link, Suerte!!

    http://www.neobux.com/?rh=47756D616772617068696373

    ResponderEliminar
  18. http://www.neobux.com/?rh=78787661676F6E65747878
    registresen los nuevos aqui

    ResponderEliminar
  19. TODO ES UN RIESGO ... LA CLAVE ES NUNCA DARSE POR VENCIDO

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos
    con este 26 de julio cumpliré un mes en neobux y me parece que es confiable. Aun no solicitare el mínimo de pago que es 2 $ porque lo invertiré en los referidos rentados por el momento. puesto que si lo haces solamente con tus clicks será difícil que tengas ingresos considerables para cobrar.
    LA CLAVE ESTA EN SER CONSTANTE Y PASIENTE.
    si tienes esas virtudes esto es para Ti.
    un saludo y éxitos
    si deseas empezar a ganar dinero regístrate en este link

    http://www.neobux.com/?r=DEYVID2012

    copia y pega si eres tan amable

    ResponderEliminar
  21. Hola, la verdad que esta alternativa es excelente. Yo me registré el 28/10 y llevo USD 0,22 centavos (por solamente hacer click jajaja). Es verdad que hay que "trabajarla". Pero lo único que se invierte son no más de 20 min diarios. Me gustaría armar una gran red de usuarios y ayudarnos mutuamente. Cuenten conmigo !... Les dejo mi link directo http://www.neobux.com/?rh=6E6D616E7A6F6E Exitos para todos !

    ResponderEliminar
  22. http://www.neobux.com/?rh=6E69616C626F copia y pega si eres tan amable

    ResponderEliminar
  23. Las oportunidades pasan, y cuando te das cuenta ya no la tienes...

    El dinero y el éxito no cambian a las personas, sino que simplemente amplían lo que ya estaba ahí.

    Estas esperando a que todo te caiga del cielo? Este negocio es solo personas valientes, pacientes, emprendedoras y con una mente que no sea conformista!.

    Ahora el negocio está en internet!!, como poder ganar DINERO por internet? no tienes idea? no sabes nada de marketing? todo eso lo sabrás y te enseñaremos paso a paso, es posible ganar mucho dinero con LIBERTAGIA.

    Muchas personas gastan dinero que no han ganado, para comprar cosas que no quieren, para impresionar a personas que no les agradan.

    Empieza tu negocio online con LIBERTAGIA, si quieres tener ingresos mas altos que la media.

    Aprende ya a como ganar grandes ingresos de dinero con LIBERTAGIA!

    La unión hace la fuerza y la de un equipo hace que ganes más! y nosotros lo tenemos, gracias equipo Libertagia. Sólo tal vez llegues, pero te demorarás un poco más. Tenemos que trabajar en Grupo, asi el camino será más corto.

    No sabes lo que se puede ganar, si no lo pruebas!

    LibertaGIA YA!!. Tu futuro empieza YA!!!:

    LibertagiaBoyaca ====> http://bit.ly/1dmqinb

    Video Presentacion: http://bit.ly/1jFOtBE

    ResponderEliminar
  24. muy buena explicacion amigo! aqui les deja un par de blogs mas para que se guien y tengan mas referencias! empiecen a ganar dinero! ;) http://neobuxparaganadores.blogspot.ca/
    http://dinero-neobux-venezuela.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  25. en el unico momento que gano algo en el ad prize es despues de una hora del reseteo. y 12 hs dsps de eso aparecen anuncios de los buenos...

    ResponderEliminar
  26. Registrate en Neobux y comienza a ganar dolares: http://www.neobux.com/?r=sirit
    Mi blog: http://ganadineroganadolares.blogspot.com/ Aquí tienes otras opciones para ganar dinero por internet

    ResponderEliminar
  27. Ola ayuda de favor yo no entendi muy bien si alguien me puede ayudar

    Mi hora de reinicio es : 22:09
    Y del servidor es: 20:48

    Soy de el estado de mexico y disculpen mi ignorancia espero me puedan ayudar saludos y exito a todos. ^^

    ResponderEliminar